martes, 29 de mayo de 2012

9.3 Entre las mejores ofertas para pasar una semana de viaje de fin de curso a Nueva York hemos encontrado la siguiente:





Ha sido encontrada poniendo en Google: “Ofertas de una semana para Nueva York” entrando en el primer enlace y seleccionando una fecha al azar: del 15 al 22 de julio. Una habitación para dos adultos.
_Este hotel sale a 1158,2 euros las 7 noches. Está bien puntuado y tiene un gran número de comentarios a favor. Este moderno hotel de Manhattan se encuentra a 10 minutos a pie del Empire State Building.

_En lo referido al transporte, elegimos avión por ser rápido y cómodo. La opción más rentable ha sido:
_Para llegar a esta opción: hemos puesto en Google: “Vuelos para Nueva York ida y vuelta baratos” nos han salido varias opciones y hemos pinchado en la primera página “Kayak” hemos hecho cálculos con billete de ida para el 15 de julio y vuelta para el 22 de julio para una persona y nos salían unos determinados precios (en torno a 900 euros), hemos vista en esa misma página otras opciones que nos han llevado a “E dreams” cuyos costes nos han convencido más. Elegimos primera opción: 892,58 por pasajero con unos horarios obligatorios

No hay comentarios:

Publicar un comentario